Black Friday at Kiehl's? Count on me! With a 20% off, complimentary shipping and a deluxe sample, you have to take advantage of it, too. Keep reading to know the products I'd buy if I were you.
Queridos, este viernes y este sábado Kiehl's celebra el Black Friday y no os lo podéis perder por nada. Si no sabéis qué es este evento y queréis que os cuente los productos con los que yo aprovecharía el 20% de descuento, los envíos gratis y la muestra deluxe, seguid leyendo.
Ya sabéis que en este país importamos todas las fiestas extranjeras que hagan falta, pues el caso es tener un motivo para celebrar y pasarlo bien. Lo hemos hecho con Halloween, en algunos sitios ya se ven desfiles del año nuevo chino y hasta he visto a gente que regala flores a las mujeres en marzo siguiendo una tradición eslava.
Bien, pues una tradición importada que cada vez está más extendida también (y que me encanta, para qué nos vamos a engañar) es el Black Friday. Para los despistados: el último viernes de noviembre es el día de los descuentos por excelencia en Estados Unidos, justo el día después de Acción de Gracias. En todas las tiendas hay enormes rebajas y la locura por comprar se desata.
Por eso Kiehl's, marca americana por excelencia, no iba a ser menos con el Black Friday y los próximos 24 y 25 de noviembre (este viernes y este sábado) nos trae nada más y nada menos que un 20% de descuento, más envíos gratis, más una muestra deluxe en cada pedido.
¿Cómo podéis conseguir esas ventajas? Pues muy sencillo: utilizando los enlaces que os estoy dejando en este post (todas las frases en color dorado lo son), entrando a través del banner que tenéis en la barra lateral derecha del blog, y además utilizando el código BFDELUXE al finalizar vuestra compra. Sólo así conseguiréis los envíos gratis y la muestra deluxe. 😊
Personalmente, para quienes nunca hayan utilizado Kiehl's, me parece la ocasión perfecta para probar algunos de sus productos icónicos. Además, como seguro que aparte de la muestra deluxe os enviarán algunas otras muestras para que probéis más cositas, es la oportunidad ideal para conocer la marca un poco más y convenceros de que sus productos son increíbles.
Por si queréis una mini selección de productos que yo compraría, os cuento:
-El exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica. Aunque
mucho tiempo he recurrido a mi truco casero del bicarbonato con limón,
reconozco que desde que uso este exfoliante tres veces a la semana la
textura de mi piel ha cambiado de una manera espectacular. Para pieles
secas o sensibles con que lo uséis una vez a la semana es suficiente. Si lo probáis me contáis, anda.
-El tónico de Caléndula, que es sin alcohol y calma la piel una barbaridad (de hecho, está especialmente indicado para pieles con problemas), pues mantiene su equilibrio e integridad.
-El tónico de Caléndula, que es sin alcohol y calma la piel una barbaridad (de hecho, está especialmente indicado para pieles con problemas), pues mantiene su equilibrio e integridad.
-El
serum antimanchas Clearly Corrective Dark Spot Solution Serum, que
devuelve la luminosidad a la piel, reduce las manchas oscuras y regula
la hiperpigmentación gracias a la vitamina C activada, y no tiene
parabenos, colorantes ni fragancia.
-La crema Super Multicorrective. Tiene una textura increíble, sirve a todo tipo de pieles (incluso las grasas como la mía) y es libre de parabenes. Reafirma, esculpe y alisa, es un tratamiento antiedad global perfecto para quienes empezamos a buscar cremas más completas, y esta lo tiene todo.
No sé si os habéis dado cuenta de que con el orden en que os he hablado de los productos os he dado toda una rutina de limpieza y tratamiento para tener la piel luminosa, cuidada y sin manchas. ¡Una piel Kiehl's! 😉
Y eso sin mencionar los que nunca faltan en mi tocador y de los que os he hablado mil veces: el Midnigth Recovery, el contorno de ojos de Rosa Arctica, la limpiadora Ultra Facial Oil Free, la mascarilla Rare Earth... Podéis verlos todos en la web de Kiehl's.
En fin, la cantidad de productos que os podría recomendar es larga porque los he probado casi todos y me encantan todos. Es cuestión de que os deis una vuelta por la web y hagáis vuestra propia selección aprovechando, recordad, el 20% de descuento, los envíos gratis y la muestra deluxe. ¡Pero no olvidéis usar los enlaces que os he dado y el código BFDELUXE!
No hay comentarios