[Foto: hudabeauty.com] |
As a dark circles expert, I'm always looking for the perfect concealer, and I'm happy to say that I've probably found THE ONE. Introducing Huda Beauty The Overachiever Concealer.
Como sabéis, estoy a dos malas noches de sacarme el Master en Experto en Ojeras, y en mi búsqueda del mejor corrector del mundo creo que puedo haber dado con un firme candidato a ser el número uno. Al menos, es mi nuevo favorito: el Overachiever Concealer de Huda Beauty.
Yo a un buen corrector le pido varias cosas:
- Que tenga alta cobertura (porque tengo las ojeras bastante marcadas, por suerte)
- Que sea fluido para no resecar la zona ni marcar las arrugas
- Que tenga buena duración
- Que tenga una buena variedad de tonos para dar con el mío exacto
- Que tenga un buen packaging, con un aplicador cómodo
Bien, pues el Overachiever Concealer de Huda Beauty cumple con todos estos requisitos, y con nota. No sólo camufla cualquier ojera, signo de cansancio o imperfección de manera increíble, sino que contiene ingredientes como el té verde o la rosa de Jericó, calmantes e hidratantes, que al mismo tiempo tratan la delicada piel de la zona para mejorarla con el uso continuado.
Su presentación me encanta porque viene en un tubito con un aplicador metálico incorporado que ayuda a masajear y descongestionar la ojera mientras te maquillas, y creo que es una idea genial. Además, cuando se va agotando el producto (y os aseguro que dura muchísimo porque no hay que aplicar mucha cantidad para corregir la ojera) puedes cortarlo y aprovechar todo el que aún queda en el envase. Yo es que odio esos envases en los que ves que aún queda producto pero no el suficiente como para salir por la boquilla o cogerlo con el aplicador, pero tampoco puedes abrirlos para aprovecharlo. ¿Sabéis a lo que me refiero?
Es resistente al agua, tiene un precio de 28,95€ en Sephora (si pinchais ahí os lleva a la web de Sephora para comprarlo; yo llevo el tono Cookie Dough 14N, para vuestra referencia) y se presenta en 20 tonos, con lo que seguro que dais con el vuestro. Ah, y os recomiendo una cosa: aplicad una ligerísima capa de polvos sueltos cinco minutos después de haberlo aplicado, puesto que al ser bastante cremoso e hidratante tiene un poco de transferencia y así dura más todavía.
¿Quién más ha probado y se ha enamorado de este corrector?
No hay comentarios