¿Has pensado alguna vez lo que sería tener un entrenador personal y un nutricionista a tu disposición para ayudarte a llevar -por fin- el estilo de vida sano que te gustaría y conseguir tu peso ideal y tu condición física soñada? ¿Y si te digo que desde sólo 9€ al mes es posible, y que además tengo un código descuento para ti? Sigue leyendo, que te voy a hablar de Fitnally.
Creo que a todos nos gustaría aprender a comer más sano, saber qué recetas preparar cada día para desayunar, almorzar y cenar de manera saludable y que además nos gusten, y qué ejercicios debemos hacer para llegar a un estado de forma física óptima, ¿verdad? Pero reconozco que no siempre es fácil. En ocasiones nos falta la información, las herramientas e incluso la motivación para conseguirlo, porque confiar sólo en nuestros conocimientos de nutrición y en nuestra fuerza de voluntad es a veces confiar mucho.
Lo bueno sería tener el apoyo de un nutricionista que nos diera sus indicaciones según nuestro estado inicial, y el de un entrenador personal que nos guiara en nuestro entrenamiento. Pero eso es caro. Bueno, era caro hasta ahora, porque ha llegado Fitnally para romper esquemas.
Lo bueno sería tener el apoyo de un nutricionista que nos diera sus indicaciones según nuestro estado inicial, y el de un entrenador personal que nos guiara en nuestro entrenamiento. Pero eso es caro. Bueno, era caro hasta ahora, porque ha llegado Fitnally para romper esquemas.
El método de Fitnally es súper sencillo: después de evaluar tus respuestas a un cuestionario sobre tu salud, estilo de vida, objetivos y forma física, elaboran un plan de nutrición y ejercicio que te mandan vía mail y con el que conseguirás alcanzar tu meta.
Cada 15 días recibes en tu correo tu menú semanal con la lista de la compra y las recetas de los platos que debes tomar para desayunar, comer y cenar (más los snacks que correspondan), así como un plan de entrenamiento en el que te indican qué ejercicios hacer, durante cuánto tiempo, etc. -que incluso vienen explicados en vídeo para que no tengas ninguna duda de cómo se hacen-. Además, te hacen un seguimiento para evaluar tus progresos y analizar cualquier dificultad que tengas. Yo ya he recibido mi primer plan de alimentación y ejercicio y lo estoy poniendo en marcha. Me encanta que hay recetas que no conocía y pienso probar y ejercicios que nunca había hecho.
Es como tener un nutricionista y un entrenador personal en tu casa pero a un precio increíble, porque los planes de Fitnally empiezan desde sólo 9€ al mes. ¿No es increíble? Pues te cuento dos cosas más: ahora con el código rosasorroche tienes el primer mes gratis, y además en mi perfil de Instagram (@rosasorroche) estamos sorteando dos meses gratis. Sólo tienes que ir a esta foto y seguir las instrucciones para participar, que son súper fáciles. Anunciaremos ganador el martes 23 de junio.
¿Qué, te animas a conseguir por fin el estilo de vida saludable que siempre has querido, a ser finally fit? Pues únete a Fitnally.
No hay comentarios